lunes, 21 de mayo de 2012

¿We improve?

Necesitamos en cada instante de nuestra vida una motivación para hacer lo que tenemos que hacer, aunque sea lo más minimo, tenemos que tener claros nuestros objetivos y luchar por ellos, por muy duros que nos parezcan, y por muy duros que realmente sean.

2 comentarios:

  1. He de decir sin duda que esta es una de las mayores verdades que conciernan a este mundo. Como se suele decir, "cada vez que alguien diga que algo es imposible, estará siendo superado por otra persona que lo este haciendo".
    Como bien nos comentas en tu blog, nunca debemos rendirnos, debemos siempre luchar por nuestros objetivos y metas sin importarnos el precio, sin rendirnos ante los problemas, sin encojernos ante nada y nadie.
    Por último quiero expresar mi total acuerdo sobre las motivaciones, por eso como bien dices cuando queremos cumplir un objetivo, aparte de no rendirnos debemos hacerlo con algún fin, por alguna causa, con alguna motivación.
    Esta entrada me llena de emoción y me conmueve de una manera indescriptible, espero que tu también encuentres tu motivación para seguir luchando por lo que quieres, seguir cumpliendo tus objetivos, y que puedas seguir escribiendo esta serie de entradas, un insignificante detalle que, por medio de un par de palabras demuestran tu personalidad, tu forma de ser.

    ResponderEliminar